martes, 30 de julio de 2013

WhatsApp para android se actualiza

La aplicación WhatsApp para Android a lanzado el día de hoy una nueva actualización que incluye unas pequeñas pero significantes mejoras, ahora para hacer una difusión se pueden incluir hasta 50 personas, además de enviar múltiples imágenes en un chat, en versiones anteriores se enviaban solamente de una imagen.

Estas son las siguientes novedades que incluye esta actualización:

- Introducir el multienvio de imágenes.
- Aumentar el numero máximo de destinatarios de un mensaje de difusión a 50 personas.
- Mejora la administración de la red y la conexión.
- Agrega ajuste de la autodescarga de archivos multimedia.
- Mejora la verificación del numero de teléfono, uso de batería, tonos de tonificación y la interfaz de emoticones.

domingo, 21 de julio de 2013

Motorola Moto X en color blanco

El 1 de agosto sera el dia de la presentacion oficial del Motorola Moto X, y recientemente se filtro en la red unas imágenes donde se muestra el dispositivo en color negro además de sus especificaciones y posible precio.

Pues bien, hoy tenemos una filtración parecida. Si ayer veíamos una imagen renderizada del diseño del Moto X, hoy vemos lo mismo… pero en blanco. Gracias a cierto directivo de Google ya sabíamos que este modelo iba a salir al mercado en varios colores, pero ya podemos ver cómo quedará. A diferencia del Nexus 4 blanco, en este caso toda la carcasa es blanca, un color que tiene sus adeptos.

Además, la misma fuente que cuelga la imagen asegura que el Moto X tendrá batería de 2200 mAh, aunque no será intercambiable. Rumores vienen rumores van, no siempre podemos confiar de todas las filtraciones, vamos a esperas unos días para ver que se confirma de todo lo que esta rondando alrededor de este dispositivo.

sábado, 20 de julio de 2013

Hoy tengo ganas de ti

Ya se estreno la nueva canción de Alejandro Fernández y Christina Aguilera.
La verdad es una excelente canción, sus letras son Hermosas. Los invito a ver su vídeo.
X-tina es una de las cantantes pop mas grande del mundo, posee un talento inigualable esa hermosa voz que dios le regalo nos pone la piel chinita. Y que decir de Alex es un grande en la musica latina, desde charro hasta pop.
Es un verdadero placer y deleite el que estos dos grandes juntaran su voz para brindar a todos nosotros esa canción tan hermosa.


viernes, 19 de julio de 2013

J.LO y PITBULL prendieron en los Premios Juventud

Los Premios Juventud, la fiesta más prendida del verano, arrancó con Jennifer Lopez Pitbull, quienes derrocharon energía, pasión y mucha diversión.

De las alturas y en una jaula, Lopez bajó al escenario enfundada en un traje con aplicaciones negras. Era tan ceñido a su escultural cuerpo, que parecía que estaba como pintado a mano.
Jenni abrió el show con el tema "On the Floor", y acompañada por sus bailarinas prendió el ambiente.
Después fue el turno de Pitbull, quien interpretó "Don't Stop the Party". ¡Dale! El público ya estaba enloquecido con los movimientos de 'Mr. Worldwide' y sus candentes bailarinas.
Juntos interpretaron "Dance Again" y "Live it Up", y Jenni le bailó muy rico al rapero. ¡Movió las caderas cómo nunca antes! Para esos números musicales, la morena sensual utilizó un leotardo dorado con detalles metálicos.
Se nota que Pitbull aprendió muy bien de Jenni, pues tan sólo en unos minutos lograron que el público de Premios Juventud se rindiera a sus pies.
Al terminar el show, ¡ambos se hecharon un 'chapuzón' en la piscina! Quedaron empapados de pies a cabeza. Sin duda era la chispita que premios Juventud necesitaba para prender a todos los presentes y asi gozar de una noche inolvidable.
Un poco mas tarde le rindieron un homenaje a J.LO con el premio a Icono Mundial por su amplia trayectoria tanto en la musica, cine, moda y ambito empresarial, fue reggetonero Yandel quien presento el premio y cuando se le fue entregado a J.lo hasta las lagrimas le salieron de la emocion.

POWER LIVE MAX 750 con 31350 W(PMPO), lo nuevo de Panasonic

Hace algunos meses Panasonic presento su mas reciente linea de sistemas de audio, entre ellos en Max 700 un minicomponente con 25000 W (PMPO), pero que desgraciadamente no llegaria a algunos paises como Mexico cosa que no a muchos nos gusto esa noticia. Pero los chicos de Panasonic nos dijo que para nuestro pais llegaria otro modelo, con mas potencia y novedades al cual lo llamarian Power Live Max 750, y lo cumplieron, ya presentaron el nuevo minicomponente que busca ganarle terreno al ya presentado Sony Shake 7 y aqui tenemos todas las novedades.


SC-MAX750LMK

Mini Sistema Power Live con Ultra Súper Woofer de 38 cm y 31350W(PMPO)
  • Bluetooth,Conecta,reproduce música desde tu celular de manera inalámbrica vía Bluetooth
  • Bocina Gigante de 46 Vías
  • Efecto Max DJ con 6 opciones
  • Graba hasta 1000 canciones*
  • Entrada Doble USB
  • Ecualizador Latino Preestablecido

Sonido de Gran Calidad

Los grandes altavoces súper dinámicos son conducidos por un eficiente amplificador totalmente digital para producir sonidos latinos con un incomparable poder y claridad. Introduciendo un gran espectro de efectos de sonidos, este sistema te hará disfrutar de nuevas dimensiones musicales.
Bocina Gigante de 4 vías. Estas bocinas son las mejores en su clase para sistemas mini, y crean un sonido extremadamente poderoso y claro.
Sistema de Súper Woofer. Las bocinas woofer están dedicadas a un rango de baja frecuencia para producir un poderoso sonido de bajo, permitiendo que el woofer se enfoque en el rango medio para una voz clara.
Cuenta con un Súper Woofer de 20 cm para sonidos de frecuencia media. Un Twitter de 6 cm para sonidos de frecuencia alta, un woofer de 10 cm para sonidos de frecuencia media y un ultra super woofer de 38 cm para sonidos de frecuencia baja.
Amplificador Totalmente Digital. La conexión digital contribuye a que haya menos pérdida de información y una mejor calidad de sonido para resultados más cercanos a la fuente original.
Amplificador Triple. Las bocinas separadas mejoran la claridad del sonido de cada rango de frecuencia. Las voces se vuelven más claras y detalladas y el bajo puede ser aún más poderoso.

Características

Efecto MAXDJ. Seis efectos que brindan un control total sobre la música para entretenimiento de tu público con trucos de DJ y sonidos; Phaser, Filtro, Sound Chopper, Eco Electro, Modulador de Pitch y Armonizador.
Ecualizador Preestablecido Latino. Con la gran variedad del ecualizador latino puedes maximizar el placer de disfrutar diferente géneros musicales. Escoge entre Rock, Hip-hop, Salsa, Cumbia, Reggaeton o Plano.
DBass con Control Inteligente. Los sonidos de bajo son ajustados automáticamente según las características del instrumento musical para producir bajos claros y dinámicos. Antes de que la música sea reproducida, el MAX 750 detecta automáticamente el rango de la frecuencia de música para ser distribuido entonces en tipo alto o bajo.
Sonido de Bajo Maximizado PLUS. El detector revisa la señal y una vez que ha encontrado distorsión, el volumen es ajustado automáticamente para reducirla.
Nanoconos Tweeter de bambú. La nano fibra aumenta la velocidad del sonido. La voces son más puras y claras y el diálogo nítido y más fácil de entender como nunca antes.
Imán de gran fuerza. La poderosa fuerza del imán permite un mejor movimiento del diafragma, que da como consecuencia un bajo más poderoso y nítido.

Diseño

El gigantesco diseño de altavoz tiene un abrumador impacto visual y la iluminación de color prismático ayuda a generar sonido verdadero de club en tu casa. En lugar de solo escuchar música, ahora pueden sentir su poder con todo tu cuerpo. 
Diseño Poderoso e Impresionante. Las bocinas extra grandes y la unidad principal convertirán tus fiestas en casa instantáneamente en un club. La gran apariencia abrumara a cualquier persona que lo vea, además del gran poder de este sistema nunca visto antes.
Iluminación de Color Prismático. La dinámica bocina Súper Woofer y la unidad principal de uso rudo brillan en los colores del arco iris en sincronía con la música, ayudando al poderoso sonido a darle al lugar una atmósfera tipo club. Puedes escoger de entre múltiples patrones de color (espectro, neón, amanecer, paleta, burbuja) o un solo color (de entre 60 colores).

Operación Sencilla

La gran capacidad de la memoria interna de las series MAX/AKX hace más fácil la creación de listas de reproducción y el compartir música con tus amigos vía USB para obtener el mayor poder de tu música favorita.
Almacena tu música favorita y reprodúcela cuando quieras. Las series MAX cuentan con una gran capacidad de memoria interna (4GB) que almacena hasta 1000* canciones o 67 horas.
6 Listas de Reproducción Directas. Es fácil seleccionar tus canciones favoritas de entre un gran número de canciones almacenadas en la memoria interna para crear 6 listas de reproducción.
Entrada doble USB. Simplemente inserta dos memorias USB simultáneamente para compartir información entre ellas. Formatos compatibles: MP3 y WMA. Además de que puedes reproducir la música directamente de tu memoria. Además de CDs, las series MAX/AKX pueden grabar música de una memoria USB, radio AM/FM, auxiliar, puertos de música o discos MP3.
Eco. Consumo bajo de energía. El modelo SC-MAX750 se alimenta de solo 0.3W en espera.

ESPECIFICACIONES:
CD, CD-R/-RWCD-DA
MP3*2
Canal de Salida2 ch
Potencia de Salida (RMS)2800W
Alta: 330W x 2 (1kHz, 3ohms, 30% THD)
Medio-bajo: 330W x 2 (100Hz, 3ohms, 30% THD)
Bajo: 490W x 2 (100Hz, 2ohms, 30% THD)
Potencia de Salida (PMPO)31000W
Entrada
USB EstándarUSB 2.0 de alta velocidad
Reproducción MP3
Medios de GrabaciónCD/Disco MP3/ Memoria Integrada/ Sintonizador/ Puerto de Música / Aux.
Velocidad de GrabaciónVelocidad Normal (Máx x3 para CD)
Capacidad4 GB
Grabable y reproducibleMP3
Medios de GrabaciónCD/Disco MP3/USB/Sintonizador /Puerto de música/ aux.
D.Bass con Control Inteligente
Sonido de Bajos Maximizado PLUS
Re-Master (para Digital)si
EQ Preestablecido
EQ Manual
Surround
MAXDJ
Amplificador Totalmente DIgital
Imán de gran fuerza
Conos de nanotamaño de bamboo
Función KaraokeNo
DisplayFluorescente
Apagado Automático
Temporizador programablePLAY/REC/SLEEP
Entrada USB Doble
Lista de Reproducción Directa (6)
Ecualizador Latino
Selección de Música en Reproducción
Operación MP3 Sencilla
Frente - Configuración4 vías, 4 altavoces, bass-reflex
Frente - Unidad de AltavozSuper Woofer: 38cm Tipo Cono, Super Woofer: 20cm Tipo Cono, Woofer: 10cm Tipo Cono, Tweeter: 6cm Tipo Cono
Surround - Configuración
Surround - Unidad de Altavoz
Super Woofer Externo - Configuración
Super Woofer Externo - Unidad de Altavoz
Audio Analógico -RCASí (AUX)
Audio Analógico - Puerto de Música (3.5mm)
Salida de Audífonos3.5
Sintetizador Digital de Sintonizador
Estaciones Preestablecidas30 FM / 15 AM
Estaciones Pre-establecidas
  Consumo de Energía - Uso NormalAC 110-127/220-240V, 50/60Hz (PH)
Uso normal: 195 W (PH)
En espera: 0.3W (PH)
    Consumo de Energía - En Espera
Unidad Principal (Ancho x Alto x Profundidad) mm [Aprox.] / Kg [Aprox]485 x 231 x 378 mm, 4.8 kg
Altavoz Frontal (Ancho x Alto x Profundidad) mm [Aprox.] / Kg [Aprox]558 x 796 x 525 mm, 31 Kg
Altavoz Frontal/Surround (Ancho x Alto x Profundidad) mm [Aprox.] / Kg [Aprox]
Super Woofer Externo (Ancho x Alto x Profundidad) mm [Aprox.] / Kg [Aprox]
Super Woofer Externo (Ancho x Alto x Profundidad) mm [Aprox.] / Kg [Aprox]
Fuente: Panasonic

jueves, 18 de julio de 2013

Disponible la Primera Rom de Android 4.3 para el Nexus 4

Google tiene preparado un evento para el proximo 24 de julio y esta mañana descubríamos que Android 4.3 se había filtrado en un Nexus 4, pero lamentablemente la comunidad de desarrolladores aún no había tenido tiempo de juntar todos los archivos necesarios para crear una ROM que se pudiese instalar en un dispositivo. 
Sin embargo, solo han hecho falta unas horas y algo de trabajo para que ya tengamos disponible una primera versión, de lo que se filtro en ese Nexus 4.


En el enlace inferior podras descargar la primera ROM de Android 4.3 para el Nexus 4. Por supuesto, es recomendable que no la probéis si no estáis seguros de lo que estáis haciendo, no porque la ROM en sí sea peligrosa, sino porque en el proceso podéis dejar inservible vuestro dispositivo. Aquellos que no estén seguros, seguramente no tendrán que esperar mucho tiempo, ya que es de esperar que el Nexus 4 sea uno de los primeros dispositivos en recibir Android 4.3 cuando aparezca oficialmente, ya que Google envia a los dispositivos nexus las actualizaciones del sistema android inmediatamente, entre ellos el Galaxy Nexus, la Nexus 10, Nexus 7, lo que no se sabe aun es si llegara tambien a los primeros Nexus.

http://goo.im/devs/gmillz/mako-4.3-rooted-signed.zip

Android 4.3 llegara en el evento del 24 de julio

Desde hace mucho tiempo Google nos tiene a la espera de dos grandes anuncios en el mundo de la telefonía móvil: una nueva versión de Android y un nuevo terminal por parte de Motorola, ese esperadísimo Moto X que sería el primero de la casa móvil bajo la tutela del gigante de las búsquedas. 


Hoy, Google comienza a enviar invitaciones para un más que misterioso evento, dirigido por Sundar Pichai, quien es Director de las divisiones de Android y Chrome, por lo que podemos asegurar de que dicha conferencia estará enfocada en estos grandes productos.
La invitación anuncia: "Únete a nosotros para un desayuno con Sundar Pichai", y aunque resulta algo excéntrica y fuera de lo común la frase, significa que el próximo 24 de julio podríamos finalmente ver la nueva versión de Android, luego de ocho meses desde la llegada de la actual versión, Android 4.2 Jelly Bean.
Recordemos que en el evento pasado se esperaba la llegada del la nueva versión de android, pero finalmente no dieron nada a conocer y simplemente fue un evento para desarrolladores en el que dieron a conocer nuevas herramientas para facilitar el desarrollo de aplicaciones para la plataforma. Esperemos que este 24 de julio por fin se haga oficial la nueva versión, ya que este se a hecho un tema de discusión entre el mundo de la tecnología.

miércoles, 17 de julio de 2013

Twitter para Android se actualiza

El día de hoy los chicos de Twitter han lanzado lanzado una actualización  para su aplicación en Android. Una pequeña actualización, para ser exactos la 4.1.3 en la que incluyen las siguientes novedades:

- Añaden un nuevo redactor de respuestas en la vista de detalle del tweet.

- El botón de compartir ahora permite compartir en un mensaje directo.

Son dos pequeñas las novedades que incluye esta actualización pero seguro que muchos agradecerán, ya que hacen mas fácil el acceso.

Sony Shake 7, el minicomponente mas potente del mundo.

Sony a presentado su mas reciente catalogo de Sistemas de audio, en el que incluye unos equipos sorprendentes. Entre ellos el nuevo Sony Shake 7.
Transforma tu hogar en la discoteca preferida de tus amigos, con el sistema de audio SHAKE-7 de Sony. Contaras con 2850W de potencia, parlantes de 4 vías con cono de MICA que te brindaran un sonido potente y con Soul-Shaking Clarity. Con su conectividad Bluetooth y la función One-Touch podrás reproducir tu música, con tan solo un toque de tu Smartphone a tu sistema de audio. Disfruta de un sonido que se ve, con los parlantes con 6 patrones de luz LED que te dejaran escoger entre 30 diferentes efectos de iluminación para cada ocasión. BE MOVED.


Especificaciones Técnicas
Potencia máxima de salida
2850W

Función de acentuación de graves
BASS BAZUCA

Parlantes de salida frontal
4 Vías - SubWoofer de 38 cm - Woofer de 20 cm - Horn Tweeter de 2.5 cm

Realce de sonido MP3
DSEE

Parlantes con cono MICA
SI

Parlantes de 4 vías
SI

Tecnología NFC
SI

Bluetooth
SI

Puerto USB
SI (doble)

Formatos de reproducción de disco
CD / -R / -RW / CD de 8 cm

Formatos de reproducción de USB
MP3 / WMA / ACC

Fuentes de grabación al USB
CD / MP3 CD / Sintonizador / Entrada de Audio / USB

Reproducción Aleatoria
SI

Pantalla de reloj
SI

Parlantes con iluminación LED
SI ( multicolor)

Efectos de Iluminación
SI (ritmico)

Tipos de ecualizador
Música / Película / Video juego / Fútbol

Tipos de ecualizador latino
REGUETON / POP LATINO / SALSA / SERTANEJO / FORRO / RANCHERA / GRUPERO

Child lock
SI

Efecto DJ
SI

Bandeja de CD a prueba de polvo
SI

Vacs
SI

Voltaje
120V - 240V

Tamaño de la unidad principal (An. x Al. x Pr.)
50cm x 22cm x 38cm

Tamaño de parlante frontal (An. x Al. x Pr.)
51cm x 75cm x 44,5cm
 

WhatsApp gratis para el iPhone

WhatsApp cede y se transforma en aplicación de mensajería gratuita para iPhone. Un cambio en el sistema de monetización más justo para los usuarios de esta plataforma que viene promovido por la presión de los competidores como LINE y WeChat, y que no pilla del todo por sorpresa. Todo ello acompañado de una actualización para iPhone con algunas novedades interesantes como es poder almacenar el historial de conversaciones en la nube de Apple conocida como iCloud.

Jam Koun, uno de los fundadores de WhatsApp, ya anunció sus planes de llevar el sistema de suscripción anual a iPhone hace varios meses. Una medida que parece haber funcionado realmente bien en el resto de plataformas para captar usuarios que, por aquel entonces con total desconocimiento, se unían a una de las herramientas de mensajería más extendidas y utilizadas de todo el mundo. Así, tras un año de uso completamente gratis eran sorprendidos con la necesidad de realizar un pequeño pago para renovar su suscripción durante un año más y poder seguir utilizando esta herramienta de forma habitual.

Un sistema que levantó muchas ampollas al sorprender a millones de usuarios que utilizaban WhatsApp libremente sin ser conscientes de que, en realidad, se trata de una aplicación de pago. Y es que la culpa de esta tranquilidad la tiene una gestión dudosa que permitía las renovaciones de forma gratuita y aleatoria a muchos de sus usuarios sin tener que desembolsar ni un euro ni realizar ninguna medida. Hasta el pasado mes de marzo, cuando desde WhatsApp empezaron a exigir de forma taxativa el pago por la renovación en todos los casos.
Ahora con este cambio los usuarios del IPhone podrán disfrutar de esta gran aplicación de mensajería totalmente gratis.

Smartwatch Surface con Windows 8, el próximo reloj inteligente de Microsoft

Hace algunos meses se rumoreaba que Microsoft estaba buscando inversores para poner en marcha su propio reloj inteligente y entrar así en la batalla por sacar primero este dispositivo. The Verge confirmaba después que varios empleados de Redmond tenían algunos prototipos en uso y en prueba.

Ahora, Amongtech señala más detalles sobre el dispositivo. Los prototipos en uso están disponibles en varios colores, como azul, rojo, amarillo, negro, blanco y gris. Tienen bandas intercambiables y está construido en oxinitruro de aluminio, un aluminio que es un 80% transparente «pero es un material cuatro veces más fuerte que el vídrio».

En abril, smartwatch Surface estaba siendo desarrollado por un equipo dentro de la división de Xbox, ahora tiene su propio departamento separado.

El dispositivo tiene una adaptación de Windows 8 y está basado en almacenamiento en la nube, pero, siempre confiando en la información filtrada a Amongtech, no tendrá la capacidad de conectar con un smartphone, lo que hace creer que se tratará de un dispositivo independiente.

Tendrá su propia conexión a red LTE (4G) y 6GB de memoria interna (la mayoría destinada a sistema operativo). Aunque no es necesaria la conexión con un móvil, estos dos gadgets si pueden interactuar entre ellos. Se espera que llegue al mercado a finales de 2014.

martes, 16 de julio de 2013

Viaja seguro con Taxibeat

Taxibeat es una aplicación que te permite elegir un taxi de manera rápida y segura desde tu smartphone. Dejando al descubierto el perfil del taxista y usando el GPS en tu teléfono para darte una lista de los taxis disponibles cerca de tu ubicación.


La Ciudad de México es una de las más inseguras en el mundo, y esto también aplica a la hora de tomar el transporte público y/o privado. Por tal razón, hace muchos años empezaron a instituirse los taxis de sitio o zona y, además, los taxis seguros. Sin embargo, cuanto tomas algún servicio de este tipo siempre tienes que tomar el teléfono y hacer la llamada eterna para ver si hay algún carro disponible por la zona en la que estás. Además, cuando por fin llega el taxi, te subes a un auto que no conoces con un desconocido y que no sabes cómo es la calidad de su servicio. Sin embargo, con Taxibeat puedes evitar esto, ya que es un servicio que te deja escoger el taxi que quieres que pase por ti.
Taxibeat llega a México después de estar activo por varios años en ciudades de Europa. Es una aplicación que te permite pedir un taxi utilizando tu ubicación como punto de partida y que, además, te deja escoger el auto en que te vas a subir. Después de hacer el registro en Taxibeat, puedes ver las características generales de cada taxista cerca: el número de placa del auto que maneja, el modelo de automóvil, su nombre, fotografía, número de identificación y la distancia a la que está de tu ubicación.

Una vez que hayas pedido tu taxi, puedes ver el marcador en el mapa de Taxibeat con la ruta del taxista. De esta manera te puedes dar cuenta cuando el servicio esté a punto de llegar a tu ubicación y salir a tiempo. Además, si tienes alguna complicación, tienes disponible el número del taxista para llamarle y aclarar cualquier eventualidad. Una vez en el auto, Taxibeat lleva un registro de tu ruta y al llegar a tu punto de destino puedes calificar con estrellas el servicio del taxista y dejar comentarios. Todo esto sin costo alguno para ti.


Para los taxistas, dar este servicio tiene un costo por viaje que no se cobra durante los primeros 3 meses para que puedan probarlo. Además, cada suscriptor a esta aplicación es evaluado para verificar que todos sus papeles estén en orden para trabajar de manera total y completamente legal y, lo más importante, segura.
Taxibeat llega a México con servicio en el Distrito Federal. La aplicación está disponible para iOS y Android y hay planes de desarrollo para Windows Phone. Aunque no es la única aplicación que te ofrece este servicio, sí es la única que te deja elegir con quién vas a hacer tu viaje lo que ya es una ventaja muy grande en esta ciudad. Hay planes de expansión para otras partes de la República pronto. Sin duda alguna una excelente aplicacion para viajar mas seguros.

Descarga gratuita: Taxibeat en la App Store | Google Play

HP Brave, el nuevo smarphone android de HP Company

Este podría ser el HP Brave, el primer smartphone Android de la compañia. Aunque un poco tarde pero según las supuestas filtraciones HP incursionara con un Smartphone android.

Supuestamente el nuevo dispositivo se llamaría Brave, y tendría una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 1600 x 900. Un procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2 Ghz se encargaría de dar potencia al dispositivo, acompañado por una gráfica Adreno 330 y 2 GB de memoria RAM. La cámara no se queda corta, con unos 14.5 MP, mientras que la frontal sería de 5 MP. Todo ello corriendo Android 4.2.

¿Son verídicas estas informaciones? Hay algunos detalles que nos dicen que no, como lo cutre que resulta la imagen renderizada del dispositivo, y el hecho de que la prueba de la existencia del dispositivo sea una aplicación de benchmark, a algún prototipo de un fanático.
Pero está claro que tarde o temprano vamos a tener un smartphone HP con Android. La única pregunta es si los datos que hemos recibido hoy son verídicos.

Fuente: Phone Arena.

Heroína y Alcohol, la causa de la muerte de Cory Monteith

Cory Monteith protagonista de la serie Glee, de acuerdo a la autopsia realizada murió a consecuencia de una combinación letal de heroína y alcohol, según informaron autoridades de Canadá.

De acuerdo con la página TMZ, integrantes del Servicio Forense de la Columbia Británica indicaron que la autopsia y los análisis toxicológicos demostraron que Cory murió por "toxicidad de drogas mezcladas, envolviendo a la heroína y el alcohol".
El fin de semana el cuerpo sin vida de Monteith fue encontrado por personal del horel en su habitacion en Vancouver. En el pasado, el actor había tenido una historia de drogas y el pasado abril ingreso a un centro de rehabilitación para tratar sus adicciones, ya que llego a confesar que consumía de todo.  Su último papel en el cine fue el de un adicto.

Sony i1 Honami: mas filtraciones lo confirman

La tecnología móvil a avanzado a grandes pasos estos ultimos años, cada día salen y salen mas smartphone con mejores características y ahora las grandes empresas tecnológicas están presentando móviles con cámaras espectaculares.
Los Camera phones estan sonado mucho últimamente en el mundo tecnologíco y tenemos claros ejemplos con el Samsung Galaxy S4 Zoom y el recientemente anunciado Nokia Lumia 1020. Ambos dispositivos apuntan a un mercado más especializado y a usuarios amantes de la fotografía, con ofertas tan buenas que incluso profesionales como Nikon se preocupan por el futuro de las cámaras de cara a los Camera Phones. Ahora es Sony quien da pistas de su nuevo smartphone especializado en fotografía, el Sony i1 Honami del que recientemente se ha hablado, que llegaría como sucesor del Xperia Z. Gracias a ello, tenemos nuevos detalles del equipo.

De acuerdo a nueva información, el Sony i1 Honamy tendría un aspecto similar al Xperia Z, siendo unos 4 mm más alto y 2 mm más ancho, pero con el mismo grosor. También seguiríamos encontrando el dock magnético, pues aparentemente Sony planea hacerlo universal. Por la parte del fondo aparece lo que aparenta ser una rejilla para las bocinas.

Los nuevos detalles hablan sobre la cámara que se había rumoreado de 20 MP y con apertura del lente de f/2.0 y 5 mm de distancia focal. También destaca un Flash de Xenon y la habilidad de modificar la configuración ISO hasta 1600. La resolución de las imágenes sería de 5248 x 3936 pixeles.

Sin embargo, se apunta a nueva información sobre el sensor, indicando que tendría un tamaño de 1/2.3 pulgadas, inferior a los 2/3″ del Lumia 1020 y aún más que el del Nokia 808. Eso sí, la cámara utilizará el motor de procesamiento de imágenes BIONZ en el procesador Qualcomm Krait, aunque aparentemente sólo estará disponible a través de la aplicación Cybershot para la cámara.

Aun falta un tiempo para que este dispositivo se presente ante el mundo, pero muestras eso ocurre filtraciones y filtraciones se dejan ver. Vamos a ver quien gana a quien en este nuevo sector de las Camera Phone, hasta donde puedan llegar las grandes empresas.