Google ha lanzado la versión de Android 4.2.2 Jelly Bean para el 'smartphone' Galaxy Nexus de Samsung y los 'tablets' Nexus 7 de Asus y Nexus 10 de Samsung. Esta actualización incluye mejoras en la conexión Bluetooth, en el audio y algunos cambios en el diseño, así como solucionar fallos en el rendimiento y la estabilidad de los dispositivos.
El equipo de Google trabaja para que todos los dispositivos con Android puedan disfrutar de la última versión del SO móvil, Jelly Bean. La compañía trabaja junto con los fabricantes para llevar al mayor número de dispositivos las mejoras que incluyen la versión 4.2.2 Jelly Bean. En esta ocasión los elegidos han sido algunos dispositivos de la gama Nexus.
Según recoge Android Central gracias a las aportaciones de usuarios que ya han actualizado sus dispositivos, el 'smartphone' Galaxy Nexus así como los 'tablets' Nexus 7 y Nexus 10 comienzan a recibir la versión 4.2.2. Esta versión permite activar la conexión WiFi o bluetooth presionando prolongadamente en los símbolos. Por otro lado cuando se pulsa en la conexión del 3G o 4G el móvil abrirá una nueva pantalla de ajustes, ya que no es posible modificarla desde ese menú.
Otra modificación en el diseño es que se mostrará el tiempo que queda hasta que una aplicación o actualización termine de descargarse. También se han notado cambios en los efectos de sonido. Ahora al poner la batería del móvil a cargar se genera una nueva alerta y cuando la batería se está agotando el sonido es menos estridente que en versiones anteriores. Los cambios en las animaciones a la hora de navegar por la galería de imágenes hacen que la navegación por esta sea más rápida y accesible.
Además, como sucede con nuevas versiones de Android, mejora los fallos en el rendimiento y la estabilidad de los dispositivos.
Estas mejoras se basan en lo que los usuarios que han podido descargarse esta actualización están notando y descubriendo. Por ahora aún no se sabe nada sobre si los usuarios que cuentan con un Nexus 4 contarán también con esta actualización.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario