Desde hace mucho tiempo Google nos tiene a la espera de dos grandes anuncios en el mundo de la telefonía móvil: una nueva versión de Android y un nuevo terminal por parte de Motorola, ese esperadísimo Moto X que sería el primero de la casa móvil bajo la tutela del gigante de las búsquedas.
Hoy, Google comienza a enviar invitaciones para un más que misterioso evento, dirigido por Sundar Pichai, quien es Director de las divisiones de Android y Chrome, por lo que podemos asegurar de que dicha conferencia estará enfocada en estos grandes productos.
La invitación anuncia: "Únete a nosotros para un desayuno con Sundar Pichai", y aunque resulta algo excéntrica y fuera de lo común la frase, significa que el próximo 24 de julio podríamos finalmente ver la nueva versión de Android, luego de ocho meses desde la llegada de la actual versión, Android 4.2 Jelly Bean.
Recordemos que en el evento pasado se esperaba la llegada del la nueva versión de android, pero finalmente no dieron nada a conocer y simplemente fue un evento para desarrolladores en el que dieron a conocer nuevas herramientas para facilitar el desarrollo de aplicaciones para la plataforma. Esperemos que este 24 de julio por fin se haga oficial la nueva versión, ya que este se a hecho un tema de discusión entre el mundo de la tecnología.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario