Los Premios Juventud, la fiesta más prendida del verano, arrancó con Jennifer Lopez y Pitbull, quienes derrocharon energía, pasión y mucha diversión.
De las alturas y en una jaula, Lopez bajó al escenario enfundada en un traje con aplicaciones negras. Era tan ceñido a su escultural cuerpo, que parecía que estaba como pintado a mano.
Jenni abrió el show con el tema "On the Floor", y acompañada por sus bailarinas prendió el ambiente.
Después fue el turno de Pitbull, quien interpretó "Don't Stop the Party". ¡Dale! El público ya estaba enloquecido con los movimientos de 'Mr. Worldwide' y sus candentes bailarinas.
Juntos interpretaron "Dance Again" y "Live it Up", y Jenni le bailó muy rico al rapero. ¡Movió las caderas cómo nunca antes! Para esos números musicales, la morena sensual utilizó un leotardo dorado con detalles metálicos.
Se nota que Pitbull aprendió muy bien de Jenni, pues tan sólo en unos minutos lograron que el público de Premios Juventud se rindiera a sus pies.
Al terminar el show, ¡ambos se hecharon un 'chapuzón' en la piscina! Quedaron empapados de pies a cabeza. Sin duda era la chispita que premios Juventud necesitaba para prender a todos los presentes y asi gozar de una noche inolvidable.
Un poco mas tarde le rindieron un homenaje a J.LO con el premio a Icono Mundial por su amplia trayectoria tanto en la musica, cine, moda y ambito empresarial, fue reggetonero Yandel quien presento el premio y cuando se le fue entregado a J.lo hasta las lagrimas le salieron de la emocion.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario