El semanario japonés Shukan Toyo Keizai apuesta por un rediseño de la consola PlayStation Vita que se mostraría en septiembre, poco antes del Tokyo Game Show, el mayor encuentro de videojuegos de Japón, o quizá en la misma feria.
Este modelo, que tendría el código PCH-2000, tendría una pantalla de mayor tamaño que alcanzaría las 6,3 pulgadas frente a las 5 pulgadas del modelo actual, aunque la resolución de la consola no cambiaría y matendría los 960x554 píxeles.
La memoria RAM también crecería hasta 1GB (actualmente tiene 512MB). Esto no afectaría a los videojuegos, ya que no podrían utilizar la RAM adicional, sino que estaría destinada a dar más agilidad al sistema operativo y a las aplicaciones que estén operando en segundo plano.
Según el periódico, el diseño estaría en la línea de la consola PlayStation 4, por lo que habría algunos cambios sustanciales en el apartado estético.
En cualquier caso, os recordamos que por ahora son solo rumores recogidos por la prensa nipona. Os mantendremos informados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario