A veces estas sorpresas que aparecen sin previo aviso son las que más disfrutamos, y es que entre tantísimo rumor últimamente ya cada vez queda menos margen para pillar desprevenidos a medios y usuarios. Pero vivimos en un mundo global y son muchos los usuarios que controlan al milímetro sus terminales. Y ha sido hace escasas horas que ha empezado a aparecer en algunos Nexus 7 LTE una nueva versión de Android de la que no se tenía constancia.
Se trata de una OTA de Android 4.3.1, (JLS36I) y ha aparecido en los terminales Nexus 7 LTE más recientes (los de este año 2013). Debido precisamente a esto, no ha dado mucho tiempo de destripar que novedades aporta esta nueva actualización todavía, aunque probablemente se trate sobre todo de una versión para pulir y enmendar errores. Si bien es cierto que ya ha habido algunos parches para la versión 4.3, este es el primero en el que hay cambio de número de versión, así que es posible que además incluya alguna otra modificación “de peso”.
La nueva actualización pesa 9.42MB y utiliza la misma versión de radio que en la versión 4.3. La actualización parece estar siendo global, puesto que han sido bastantes usuarios de distintos puntos geográficos los que han ido informando en Twitter de la OTA.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario