Las pantallas flexibles se han ido cocinando como concepto desde hace varios meses de la mano, principalmente, de dos de los fabricantes de electrónicos más destacados en el mercado: Samsung y LG. De estos dos Samsung es el que llama la atención ahora, pues se supone que presentaría este mismo mes un smartphone con pantalla flexible, o más bien curvada, ya que probablemente estaría asentada su pantalla sobre componentes rígidos. Se había hablado de un Galaxy Note 3 con pantalla flexible, pero ahora aparece un poco más de luz en la información gracias las especificaciones filtradas del smartphone flexible de Samsung por el sitio Androidsas.
Si la información es correcta, estaríamos ante un dispositivo con pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD (720 x 1280 pixeles), con procesador Quad-Core, 2 GB de memoria RAM, cámara trasera de 8 MP, Flash LED dual y por supuesto Android 4.3 potenciando el equipo. Poco se sabe sobre la tecnología de la pantalla, pero Samsung estaba preparando pantallas AMOLED flexibles, así que todo apunta a que sería la primera aparición de éstas.
El equipo estaría, como siempre, dentro de la marca de los Galaxy, aunque no sabemos si sea Note, de la línea S, o sí incursionará abriendo el nombre de una nueva familia de dispositivos Samsung. Sin embargo, su lanzamiento se ha especulado para la próxima semana, así que no falta mucho para conocer la realidad.
Samsung no es el único fabricante que tiene planes de un smartphone con pantalla flexible, hace un par de días Maggy Molina nos comentaba de un equipo de LG con pantalla flexible que sería lanzado este mismo mes. Si es así, estos equipos competirán directamente en el mercado.
Estaremos atentos a toda informacion relacionada con este nuevo smartphone de Samsung, que segun los rumores esta proximo a presentarse.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario