viernes, 19 de julio de 2013

POWER LIVE MAX 750 con 31350 W(PMPO), lo nuevo de Panasonic

Hace algunos meses Panasonic presento su mas reciente linea de sistemas de audio, entre ellos en Max 700 un minicomponente con 25000 W (PMPO), pero que desgraciadamente no llegaria a algunos paises como Mexico cosa que no a muchos nos gusto esa noticia. Pero los chicos de Panasonic nos dijo que para nuestro pais llegaria otro modelo, con mas potencia y novedades al cual lo llamarian Power Live Max 750, y lo cumplieron, ya presentaron el nuevo minicomponente que busca ganarle terreno al ya presentado Sony Shake 7 y aqui tenemos todas las novedades.


SC-MAX750LMK

Mini Sistema Power Live con Ultra Súper Woofer de 38 cm y 31350W(PMPO)
  • Bluetooth,Conecta,reproduce música desde tu celular de manera inalámbrica vía Bluetooth
  • Bocina Gigante de 46 Vías
  • Efecto Max DJ con 6 opciones
  • Graba hasta 1000 canciones*
  • Entrada Doble USB
  • Ecualizador Latino Preestablecido

Sonido de Gran Calidad

Los grandes altavoces súper dinámicos son conducidos por un eficiente amplificador totalmente digital para producir sonidos latinos con un incomparable poder y claridad. Introduciendo un gran espectro de efectos de sonidos, este sistema te hará disfrutar de nuevas dimensiones musicales.
Bocina Gigante de 4 vías. Estas bocinas son las mejores en su clase para sistemas mini, y crean un sonido extremadamente poderoso y claro.
Sistema de Súper Woofer. Las bocinas woofer están dedicadas a un rango de baja frecuencia para producir un poderoso sonido de bajo, permitiendo que el woofer se enfoque en el rango medio para una voz clara.
Cuenta con un Súper Woofer de 20 cm para sonidos de frecuencia media. Un Twitter de 6 cm para sonidos de frecuencia alta, un woofer de 10 cm para sonidos de frecuencia media y un ultra super woofer de 38 cm para sonidos de frecuencia baja.
Amplificador Totalmente Digital. La conexión digital contribuye a que haya menos pérdida de información y una mejor calidad de sonido para resultados más cercanos a la fuente original.
Amplificador Triple. Las bocinas separadas mejoran la claridad del sonido de cada rango de frecuencia. Las voces se vuelven más claras y detalladas y el bajo puede ser aún más poderoso.

Características

Efecto MAXDJ. Seis efectos que brindan un control total sobre la música para entretenimiento de tu público con trucos de DJ y sonidos; Phaser, Filtro, Sound Chopper, Eco Electro, Modulador de Pitch y Armonizador.
Ecualizador Preestablecido Latino. Con la gran variedad del ecualizador latino puedes maximizar el placer de disfrutar diferente géneros musicales. Escoge entre Rock, Hip-hop, Salsa, Cumbia, Reggaeton o Plano.
DBass con Control Inteligente. Los sonidos de bajo son ajustados automáticamente según las características del instrumento musical para producir bajos claros y dinámicos. Antes de que la música sea reproducida, el MAX 750 detecta automáticamente el rango de la frecuencia de música para ser distribuido entonces en tipo alto o bajo.
Sonido de Bajo Maximizado PLUS. El detector revisa la señal y una vez que ha encontrado distorsión, el volumen es ajustado automáticamente para reducirla.
Nanoconos Tweeter de bambú. La nano fibra aumenta la velocidad del sonido. La voces son más puras y claras y el diálogo nítido y más fácil de entender como nunca antes.
Imán de gran fuerza. La poderosa fuerza del imán permite un mejor movimiento del diafragma, que da como consecuencia un bajo más poderoso y nítido.

Diseño

El gigantesco diseño de altavoz tiene un abrumador impacto visual y la iluminación de color prismático ayuda a generar sonido verdadero de club en tu casa. En lugar de solo escuchar música, ahora pueden sentir su poder con todo tu cuerpo. 
Diseño Poderoso e Impresionante. Las bocinas extra grandes y la unidad principal convertirán tus fiestas en casa instantáneamente en un club. La gran apariencia abrumara a cualquier persona que lo vea, además del gran poder de este sistema nunca visto antes.
Iluminación de Color Prismático. La dinámica bocina Súper Woofer y la unidad principal de uso rudo brillan en los colores del arco iris en sincronía con la música, ayudando al poderoso sonido a darle al lugar una atmósfera tipo club. Puedes escoger de entre múltiples patrones de color (espectro, neón, amanecer, paleta, burbuja) o un solo color (de entre 60 colores).

Operación Sencilla

La gran capacidad de la memoria interna de las series MAX/AKX hace más fácil la creación de listas de reproducción y el compartir música con tus amigos vía USB para obtener el mayor poder de tu música favorita.
Almacena tu música favorita y reprodúcela cuando quieras. Las series MAX cuentan con una gran capacidad de memoria interna (4GB) que almacena hasta 1000* canciones o 67 horas.
6 Listas de Reproducción Directas. Es fácil seleccionar tus canciones favoritas de entre un gran número de canciones almacenadas en la memoria interna para crear 6 listas de reproducción.
Entrada doble USB. Simplemente inserta dos memorias USB simultáneamente para compartir información entre ellas. Formatos compatibles: MP3 y WMA. Además de que puedes reproducir la música directamente de tu memoria. Además de CDs, las series MAX/AKX pueden grabar música de una memoria USB, radio AM/FM, auxiliar, puertos de música o discos MP3.
Eco. Consumo bajo de energía. El modelo SC-MAX750 se alimenta de solo 0.3W en espera.

ESPECIFICACIONES:
CD, CD-R/-RWCD-DA
MP3*2
Canal de Salida2 ch
Potencia de Salida (RMS)2800W
Alta: 330W x 2 (1kHz, 3ohms, 30% THD)
Medio-bajo: 330W x 2 (100Hz, 3ohms, 30% THD)
Bajo: 490W x 2 (100Hz, 2ohms, 30% THD)
Potencia de Salida (PMPO)31000W
Entrada
USB EstándarUSB 2.0 de alta velocidad
Reproducción MP3
Medios de GrabaciónCD/Disco MP3/ Memoria Integrada/ Sintonizador/ Puerto de Música / Aux.
Velocidad de GrabaciónVelocidad Normal (Máx x3 para CD)
Capacidad4 GB
Grabable y reproducibleMP3
Medios de GrabaciónCD/Disco MP3/USB/Sintonizador /Puerto de música/ aux.
D.Bass con Control Inteligente
Sonido de Bajos Maximizado PLUS
Re-Master (para Digital)si
EQ Preestablecido
EQ Manual
Surround
MAXDJ
Amplificador Totalmente DIgital
Imán de gran fuerza
Conos de nanotamaño de bamboo
Función KaraokeNo
DisplayFluorescente
Apagado Automático
Temporizador programablePLAY/REC/SLEEP
Entrada USB Doble
Lista de Reproducción Directa (6)
Ecualizador Latino
Selección de Música en Reproducción
Operación MP3 Sencilla
Frente - Configuración4 vías, 4 altavoces, bass-reflex
Frente - Unidad de AltavozSuper Woofer: 38cm Tipo Cono, Super Woofer: 20cm Tipo Cono, Woofer: 10cm Tipo Cono, Tweeter: 6cm Tipo Cono
Surround - Configuración
Surround - Unidad de Altavoz
Super Woofer Externo - Configuración
Super Woofer Externo - Unidad de Altavoz
Audio Analógico -RCASí (AUX)
Audio Analógico - Puerto de Música (3.5mm)
Salida de Audífonos3.5
Sintetizador Digital de Sintonizador
Estaciones Preestablecidas30 FM / 15 AM
Estaciones Pre-establecidas
  Consumo de Energía - Uso NormalAC 110-127/220-240V, 50/60Hz (PH)
Uso normal: 195 W (PH)
En espera: 0.3W (PH)
    Consumo de Energía - En Espera
Unidad Principal (Ancho x Alto x Profundidad) mm [Aprox.] / Kg [Aprox]485 x 231 x 378 mm, 4.8 kg
Altavoz Frontal (Ancho x Alto x Profundidad) mm [Aprox.] / Kg [Aprox]558 x 796 x 525 mm, 31 Kg
Altavoz Frontal/Surround (Ancho x Alto x Profundidad) mm [Aprox.] / Kg [Aprox]
Super Woofer Externo (Ancho x Alto x Profundidad) mm [Aprox.] / Kg [Aprox]
Super Woofer Externo (Ancho x Alto x Profundidad) mm [Aprox.] / Kg [Aprox]
Fuente: Panasonic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario