martes, 9 de junio de 2020

Motorola One Fusion+ con cámara de 64 megapixeles, cámara frontal retráctil, 5,000 mAh de bateria

Motorola ya comenzó con sus lanzamientos para la segunda mitad del año. El primero en llegar es el Motorola One Fusion+, un smartphone para la gama media-alta, ligeramente por encima de los Moto G.

El Motorola One Fusion+ podria el hermano mayor del One Hyper. Su diseño "todo pantalla" de 6.5 pulgadas FullHD+, la cámara frontal pop-up de 16 megapixeles que aparece cada vez que se necesita, y una camara principal de 64 megapixeles, que por defecto realiza tomas de 16 megapixeles con la tecnología Quad Pixel que combina cuatro pixeles en uno.

Además un sensor ultra gran angular de 8 megapixeles y campo de visión de 118°, más otros dos sensores de 5 megapixeles para captura en macro y 2 megapixeles para profundidad.

El Moto One Fusion+ posee una batería de 5,000 mAh con carga TurboPower de 15W por USB Type-C.

Asimismo integra el procesador Snapdragon 730, con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, expandible vía microSD. Junto con este aspecto, posee certificación HDR10 y tenemos Android 10, pero con la novedad de que trae consigo la capa My UX estrenado por los Motorola Edge y Edge+.

Saldrá a la venta el próximo mes con un precio de 299 euros en única versión de 6GB en Ram y 128 GB de almacenamiento, disponible en color azul marino, ademas de una variante en color blanco.

Al momento no hay detalles de su llegada a México, y otros mercados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario