martes, 29 de octubre de 2013

Nuevo LG X BOOM PRO CM9940 con 35000 W(PMPO)


¡DISFRUTA DE UN DJ EN CASA!
LG XBOOM 3.200 W EL MÁS POTENTE

El nuevo minicomponente de LG el X Boom Pro CM9940, que aun no ha sido presentado oficialmente, ya se ha mostrado en imagenes y en algunos almacenes de tiendas departamentales. Segun dichas imagenes y paginas de las tiendas sera el mas poderoso de todos, con una potencia real de 3200 RMS, con una potencia máxima de 35000 W(PMPO), el cual lo convierte automáticamente el mas potente, dejando atrás al Shake 7 de Sony y el Max 750 de Panasonic con sus 31850 W(PMPO) y al MX FS9000 de Samsung con sus 30720 W(PMPO).



Todos ellos rebasan ya la frontera de los 30000 Watts de maxima potencia, pero esperemos que no nadamas sea cuestion de ganar en mayor potencia, sino de brindar la mayor calidad en cuanto a sonido, porque en cuestiones de diseño cada quien tiene gustos. Este nuevo equipo de LG, que esta a punto de salir, sera mas grande que sus contrincantes, su consola principal simula una mesa de DJ, ademas, sigue las mismas lineas de diseño que caracteriza a la linea X BOOM. Ahora como la potencia es mayor, los subwoofer pasan de 15" a 18", mas grandes que el de Sony, Panasonic y Samsung.






ESPECIFICACIONES TECNICAS
  • Potencia 3200 W RMS
  • PARLANTES 18” Subwoofer
  • (S/W 46cm / Woofer 17cm /
  • Horn Tweeter 2.5cm) 
  • CONECTIVIDAD Bluetooth 
  • NFC 
  • EFECTOS Smart DJ: Juke Box, DJ Effect,
  • DJ Pro : Football & Club mode 
  • LUCES X-flash / RED LED 
  • ECUALIZACION Latin EQ: Football, Regueton, Merengue, Cumbia, Salsa, Samba 
  • CONEXIONES 2 USB, Portable In, 
  • 2 Aux In, Mic. 
  • Medidas Set 52cm x 25.8cm x 44cm / Parlantes 62cm x 100.3cm x 50.8cm

Del precio aun no se sabe nada, pero según parece ser estará por encima de los precios de su competencia, (o sea mas caro); También se ha comentado que LG lanzara un equipo mas economico, como lo hizo sony con el Shake 7 presentando a hermano mas pequeño y economico el Shake 5, pero ademas de bajar el precio bajara su potencia. Aun no se sabe fecha de disponibilidad, pero esperemos y llegue pronto a mercado latino.

Esta guerra apenas empieza, vamos a ver hasta donde llegan estas grandes empresas que cada dia presentan propuestas mas innovadoras, pero sobre todo mas potentes. 

10 comentarios:

  1. Jajajaja. Que manera de engañar a la gente con eso de 3200W, 35000W. PMPO cuando su consumo a la red es de apenas 180W. Irrisorio realmente.

    ResponderBorrar
  2. pues tengo el shake 99 y lg xbom pro me gusto mas LG TIENE MAS POTENCIA que es cierto no da los 35000

    ResponderBorrar
  3. entonces cual seria su potencia real ?? por que el consumo de energia es de 220W ...y cierto yo tambien me quede pensando ...pues vi uno de esos "minis" desarmado y su salida era del tamaño como de una moneda de 50 centavos...y pues sabe quisas las bocinas de este "mini" si sonarian bien en mi minicomponente samsung de los viejitos...pues tiene amplificador dual ...uno para los medios y el otro para los bajos... sus salidas ambas son iguales ...y cada una es de 240W x 2 a 8 ohms...pero volvemos a lo mismo ... su consumo es apenas de 220W solo que yo busque las especificaciones tecnicas de las salidas...son de las "stk" y pues son algo grandes...y yo le conectaba 4 subwoofer de 12" sony de "350W" a 4 ohms cada uno ...2 en un canal y 2 en otro canal ...y 6 medios ,3 en un canal y 3 en el otro canal con sus twetters y se escucha muy bien ...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. perdon el consumo de energia de el lg xboom pro es de 200W ...y mi minicomponente es de 220W

      Borrar
    2. La potencia real es de 600 watts musicales teniendo condiciones ideales de voltaje regulado. Lo que dices de lo que necesita de consumo de energía es incorrecto... eso es lo que necesita el equipo para funcionar esos volts los necesita en todo momento para entregar la potencia que el fabricante indica... osea con un regulador de voltaje. Para que nunca le falte eso sin regulador de voltaje para que te des una idea ... en tu casa solo tendrías que tener conectado el equipo de audio... pues cada electrodoméstico que este conectado resta voltaje y si conectas un equipo que es un 4 en 1 pues bajara más y nunca tendrás la potencia que dice el fabricante... también tienes que saber que trabaja con fuente conmutada... y que ningún equipo trabaja directamente con el voltaje de la toma de corriente... por eso tiene capacitores y otros .... para elevar el voltaje que requiere y también tienes que saber que la fuentes conmutada entregan más potencia osea que tu estereo que consume 220 v es un pequeño auricular a lado del equipo... para poder hablar o decir algo te tiene que constar osea lo tendrías que probar y hacerle los test y cálculos para saber su potencia real o de menos escuchar para poder dar una opinión acertada y no conjeturas sin sentido y falta de pruebas.

      Borrar
  4. Para generar 3200w de salida RMS en un equipo de audio precisaríamos unos 5200w de consumo de energía en la toma de 220v osea aprox. unos 24 amperios, es decir.. si inyectáramos una señal constante de entrada de entre 1 y 3 khz y al colocar una pinza amperimétrica en la toma de nuestro equipo estaría marcando 24amp a 220v, esta es la energía que un hogar puede suministrar en su totalidad por lo que no podríamos alimentar nada mas que nuestro equipo audio de otra forma la seguridad de nuestro disyuntor se activaría y quedaríamos sin energía, Los equipos profesionales que existen y suministran semejante potencia cuestan miles de dolares sin contar que precisaríamos un array de parlantes para soportar semejante potencia lo que serían otros tantos miles de dolares mas, a no dejarse engañar, con suerte este equipo tendrá entre 100 y 120w RMS no mas y por último me gustaría decirles otra cosa importante, la gente debería conocer: que ruido(volumen musical)no es directamente proporcional a la potencia, es erróneo eso "de a mas ruido mas potencia", no, un amplificador de 100w puede sonar mucho mas fuerte que uno de 1000w la diferencia está la respuesta en Db ó decibelios que el mismo desarrolle de allí la gran diferencia de precios y calidades, y para finalizar estos saben también que equipos están soportados con un sistema de procesamiento digital de la señal o DSP, esto a la hora de escuchar música fuerte realza y profundiza la sensación de estar ante un equipo muy potente pero no deja de ser una simulación, a mi personalmente no me gusta el sonido retocado digitalmente, por lo que tengo un equipo de audio analógico que va de maravillas, saludos a todos y que esto les ayude a elegir lo que realmente buscan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dices muchas cosas sin sentido... y mucho idealismo... el equipo dice 3200 rms...pero usando el sentido común y leyendo el manual del equipo sabes que esta potencia esta dividida entre 4 parlantes... da 800 watts continuos por salida... en condiciones perfectas... principalmente de la toma de corriente que de exactamente lo que el equipo necesita para trabajar y dar su potencia real sin varios de voltaje en la toma.. en condiciones normales el equipo dará unos 500 watts rms... y esto esta medido con el instrumento necesario recuerda que los equipos todos!! Están calculados con ruido rosa... por eso digo 3200 rms en condiciones perfectas... estas como el otro que habla de su estereo de 220 watts de consumo... de donde saco que así se calcula la energía ecustica de los equipos??.. puras ideologías absurdas el equipo se alimenta con fuente conmutada... yo conecte las bocinas a un amplificador yamaha p7000s de audio profwsional que es de 700w rms a 8 ohm para hacer las pruebas y comprobar la veracidad...del fabricante... y con un regulador de voltaje para que tenga siempre el voltaje que necesita para generar los rms que dice tener al hacer el calculo me arrojo 680 watts rms osea lo que le tiro el amplificador... y las bocinas respondieron sin ningún tipo de problema... siendo realistas el equipo entrega fácil 500 o 600 watts musicales osea sin que llegue a distorcionar..

      Borrar
  5. hola que tal amigos quien me podria decir el numero de los subwoofer pequeños, ya se que el grande es # 18 ahora quiero saber los pequeños gracias.

    ResponderBorrar
  6. Son 4 woofer de 6.5 pulgadas y 4 tweeter de 2.5 pulgadas por caja

    ResponderBorrar