jueves, 29 de agosto de 2013

AMAZON LLEGA A MEXICO



El día de hoy Amazon anunció el lanzamiento de laTienda Kindle México, con lo que ofrecerá alconsumidor mexicano la mayor selección de los libros electrónicos más populares, con la mayor cantidad de bestsellers en español en formato digital que cualquier otra tienda de libros electrónicos en México, más de 1,500 libros gratuitos también en español, y una amplia variedad de títulos de reconocidos autores y editores mexicanos. En total, la oferta de la Tienda Kindle supera los 2 millones de títulos, cientos de miles son exclusivos, y más de 70 mil son en el idioma español de autores que incluyen a Carlos Fuentes, Gabriel García Márquez, Mario Vargas Llosa, Isabel Allende y Paulo Coelho, entre muchos otros de gran reconocimiento a nivel nacional e internacional.


Amazon también dio a conocer que los dispositivos electrónicos de lectura Kindle y Kindle Paperwhite están a la venta localmente en México, en las Librerías Gandhi.



La nueva Tienda Kindle México ofrecerá incluirá en su selección los títulos de importantes autores como José Emilio Pacheco, Elena Poniatowska y Carlos Monsiváis, sin quedarse atrás los libros de populares personajes como Mafalda y la Familia Burrón. La Tienda Kindle México también ofrece libros en Náhuatl y en otras lenguas indígenas mexicanas para que las generaciones actuales y futuras tengan acceso permanente a este importante aspecto del patrimonio mexicano. La nueva Tienda Kindle México ofrece algunos de los libros electrónicos más populares en México a los precios más bajos, y para el lanzamiento, Amazon ofrecerá más de mil libros electrónicos a precios especiales a partir de $9 pesos, entre ellos las obras de Paulo Coelho, Quino y Nicholas Sparks. Por otra parte, Amazon también anunció el día de hoy que mediante Kindle Direct Publishing (KDP) los autores y editores independientes, ahora tendrán la posibilidad de poner su trabajo a la disposición en la nueva tienda de Kindle.

Las aplicaciones gratuitas para lectura Kindle permiten leer los libros Kindle en el mayor número de dispositivos o plataformas existentes. Estas aplicaciones están disponibles para uso en iPad, iPhone, iPod touch, en los teléfonos y tabletas de Android, en las PC y tabletas Windows 8 y en PC y Mac. La tecnología Whispersync que ofrece Amazon permite sincronizar la última página donde se quedó el lector, así como registrar anotaciones y separadores de página, de tal forma que siempre mantienen el último punto en que se quedaron.


Kindle y Kindle Paperwhite, disponible en Librerías Gandhi a partir de hoy:

  • Kindle estará disponible a un precio sugerido de venta de $1,399 pesos.
  • Kindle Paperwhite estará disponible a un precio sugerido de venta de $2,399 pesos.
  • Kindle Paperwhite Wi-Fi + 3G estará disponible a un precio sugerido de venta de $3,499 pesos.

KINDLE



KINDLE PAPERWHITE




No hay comentarios.:

Publicar un comentario