martes, 27 de agosto de 2013

LastRoom: la app para reservar hotel aterriza en Android.

La industria hotelera ha sido una de las más importantes en varios países a lo largo de la historia, no solo porque es la encargada de recibir a millones de personas que viajan a diferentes puntos turísticos en todo el mundo, sino porque conserva las bases de la hospitalidad y servicio que se establecieron hace muchos años. Desde luego esto no significa que no haya evolucionado al paso que lo hacen otras ramas, como los dispositivos móviles, es solo que va a un ritmo un poco menos acelerado, lo que ha llevado a que los cambios que ocurren sean lo más acertado posible para que al final los huéspedes sean los que saquen el mayor provecho de estos.

Sin duda, uno de los mayores problemas que las personas suelen encontrar cunado viajan a cualquier destino turístico, son las reservaciones. En ocasiones, los viajes se hacen de una manera improvisada, por lo que no hay tiempo ni para reservar en un hotel y al llegar a nuestro destino se torna muy dificil encontrar habitaciones disponibles.

LastRoom es una aplicación que puede salvarnos en ese momento crucial de nuestro viaje. Gracias a que esta aplicación nos permite reservar en un hotel para esa misma noche en menos de 1 minuto, aprovechando las ofertas que los hoteles lanzan al mercado.

Esta aplicación es idea de 5 mexicanos Josue Gio,  Angela Cois, Eric Cordero, Julian Ceballos y Josue Camara quienes buscan llevar el mundo de la tecnología a los hoteles, así como aprovechar el rápido crecimiento que ha tenido el uso de smartphones alrededor del mundo, brindando un servicio eficiente.

Por lo que ahora más personas podrán disfrutar de este servicio, ya que han lanzado su aplicación para los dispositivos Android, sumando a la ya existente para dispositivos iOS. Con LastRoom los usuarios podrán aprovechar las ofertas de más de 480 hoteles independientes y las principales cadenas hoteleras de México en 25 ciudades donde la app es funcional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario