viernes, 30 de agosto de 2013

Samsung prepara un Galaxy Note 3 barato


Los rumores han sido constantes sobre la probable presentación del Galaxy Note III el próximo 4 de septiembre. Sin embargo, aunque previamente se han filtrado algunas de sus principales especificaciones, un nuevo reporte que viene desde Corea indica que Samsung está trabajando en una versión económica del Note III que estaría enfocada a mercados emergentes, por lo que para reducir costos se ha optado por reducir algunas especificaciones como la tecnología de la pantalla y la resolución de la cámara. Así, Samsung estaría lanzando el Note III en dos versiones, una completa para mercados desarrollados, y la versión económica para los emergentes.

Si la información es correcta, la pantalla Super AMOLED del Galaxy Note III sería reemplazada por una LCD, mientras que la cámara de 13 MP sería sustituida por una de 8 MP, entrando ambas dentro de las especificaciones de un dispositivo de gama media. Nada se sabe de otros aspectos, como el procesador.

Sin embargo, estas reducciones en especificaciones serían la clave para reducir considerablemente el precio de la nueva Note III en mercados emergentes. También queda la duda de si ambos dispositivos llevarán el mismo nombre, pues Samsung suele diferenciar los equipos cuando tienen especificaciones diferentes, como los Galaxy S4, S4 Active, S4 Zoom y S4 Mini.

Se supone que de los equipos que ya se mandaron a fabricar, un 30% corresponde a esta versión del Note III, dando la pista de cuánto Samsung enfocará este dispositivo a los mercados emergentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario