viernes, 23 de agosto de 2013

WeChat 5.0 ya disponible en Mexico



 WeChat,  la aplicación mundial líder de comunicación social móvil; ha sobrepasado los 100 millones de usuarios registrados fuera de su país de origen, China, sumando un total de 300 millones en su base total. Pues bien, si bien ya habíamos comentado que su más reciente actualización, la 5  ya había  llegado a la plataformas iOS, pero el día de hoy vi que apareció para Android. A diferencia de BBM que acepta hasta 30 personas en un grupo, con WeChat  se aceptan hasta 40 y a todos ellos se les puede compartir fotos, vídeos, música y archivos. Pero no sólo eso, porque ahora incluye más funciones para agregar amigos como Hold Together” (Pulsar juntos), un servicio basado en la localización que permite a los usuarios encontrar y conectarse con amigos que están cerca.

 

Por supuesto, aún está presentes las funciones “Sacudir” y “Personas cercanas”, pero ahora se pueden conectar con tocar la pantalla una vez que han sido localizados. De hecho, presenta toda una nueva interfaz para la parte de  “Añadir contactos”, y hasta tiene una “entrada rápida”.  Hay una nueva forma de borrar contactos y hasta de agregar favoritos. Sin embargo lo que es más representativo es la función de la tienda de calcomanías.

La tienda está muy limitada por ahora, son solo 5 (Cat´s Melody),  Hello Crayon, Oni & Bugi, Dururu y Oniriri & Friends. Realmente las opciones no tiene un precio caro a $11.43 pesos. Puedes ver una vista previa de las imágenes que contiene así como una descripción de la misma. Tal vez deberían poderse ver los movimientos para animarnos a comprar.


Esta versión WeChat hizo cambios en las opciones quedando en los tradicionales “chats”, “contactos”, mejoras en “descubrir” y la nueva opción “Yo”. Es así como aparece dentro de ésta, las pestañas para mis publicaciones, , mensajes  favoritos, y la tienda de calcomanías así como el apartado de configuración. Si entramos en la tienda, veremos  las opciones  de  las calcamanías disponibles; en caso de no tener agregada una opción de pago nos remite a completar los datos para la misma, que se encuentra ligada a tu cuenta de Google Play.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario