viernes, 11 de octubre de 2013

El Samsung Galaxy S5 sera presentado en Enero


A pesar de las buenas ventas del Galaxy S4 de Samsung, la compañía parece no estar satisfecha y quier y por más, como reporta una fuente coreana. Siendo así, Samsung podría estar preparando la presentación del Galaxy S5 para enero del 2014 y su disponibilidad a nivel mundial para febrero del mismo año. Si esto ocurre, solo habrían transcurrido 10 meses antes de que la insignia de Samsung, el actual Galaxy S4 obtuviera un reemplazo en su posición, pues éste fue lanzado en marzo de este año, y antes de ello el Galaxy S3 fue lanzado en mayo de 2011, por lo que Samsung también mostraría una tendencia por recortar sus ciclos de actualización de móviles.

La fuente reporta que, aunque las ventas del Galaxy S4 han sido muy buenas, están por debajo de lo que Samsung esperaba. Esta razón sería más que suficiente para que la compañía decidiera adelantar un poco el lanzamiento de su siguiente dispositivo insignia, el Galaxy S5, para enero del 2014. Febrero como mes en el que estaría disponible no suena descabellado si consideramos que será anunciado a finales de enero.

Respecto a las especificaciones, aún no es nada seguro, pero se habla de que Samsung introducirá en elGalaxy S5 por primera vez un procesador de 64 bits en Android, quizá el Exynos 5430 que además tendría ya multi-procesamiento asimétrico, es decir, que podrá utilizar sus 8 núcleos al mismo tiempo, a diferencia de los modelos actuales que alternan entre 4 de baja potencia y 4 de alta potencia (big.LITTLE).


En cuestión de cámaras, ya que tanto auge han producido los camera phones, el Galaxy S5 tendría una cámara mejorada de 16 MP con estabilización óptica de imagen y optimizada para tomas en pocas luz. También es probable que incluya la nueva tecnología de Sensor de Imagen ISOCELL de Samsung.

Por el momento todo se queda como un rumor, así que tomen la información ese mismo cuidado. Esperemos a que en las próximas semanas surjan nuevos detalles que confirmen o refuten esta teoría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario