viernes, 11 de octubre de 2013

Nexus 5: el Android mas esperado

No cabe duda sobre cuál es el dispositivo Android más esperado a día de hoy. La gran cantidad de información que se le ha escapado a Google y LG sobre el mismo, que se ha publicado en línea en un sinnúmero de portales, ha aumentado aún más el apetito y expectativas sobre este cercano móvil.



Nada que sea de importancia se les ha escapado a medios colegas sobre este dispositivo. Incluso el mismo manual de servicio del Nexus 5 fue filtrado por una fuente anónima, gracias al cual hoy se puede afirmar casi con certeza que es lo que veremos presentar a Google durante la próxima semana, según las fuentes más confiables. La infografía arriba de este párrafo resume de forma simple todos los datos sobre el teléfono:especificaciones, fecha de salida y precio.

No se puede decir que es algo 100% seguro, por supuesto, pero, tampoco esperemos mayores cambios respecto de esto el día de la presentación. Y no, claro que no se ha arruinado de la sorpresa. Aún quedan muchos detalles por revelar sobre el sistema operativo, que se supone será KitKat. Así que, la expectativa está latente y esperemos que lo que que hasta hoy se ha filtrado sea lo mostrado en su presentación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario