domingo, 3 de noviembre de 2013

Aparece el Nexus 8 en una pagina de Google



Google está acaparando toda la actualidad tecnológica en los últimos días a cuenta de la puesta a la venta de su flamante Nexus 5 pero, si el contenido de esta imagen que se muestra es cierta, podríamos estar a las puertas de otra sacudida en el mercado. La que tiene que ver con la aparición de un nuevo tablet: el Nexus 8.

Esta filtración es cortesía de la propia Google por lo que no hay que descartar que se trate de una revelación controlada, al estilo de aquella que vimos hace unos meses de un miembro de la compañía de Mountain View haciendo una foto a plena luz del día con lo que, con el paso del tiempo, ha quedado claro que era un Nexus 5.

La fotografía nos ha llegado a través de una publicidad de Google destinada a mostrarnos las virtudes de su nuevo sistema operativo 4.4 KitKat. ¿Que por qué sabemos que es la última versión de Android? Pues por los iconos blancos que tiene en la parte superior de las pantallas del tablet.


Este posible Nexus 8 demuestra en la fotografía que será muy, muy delgado, tal vez tanto como el propio iPad Mini de Apple y (si nos fiamos de la fotografía) contaría con unos bordes muy estrechos, bastante más pequeños que los del propio Nexus 7. Este movimiento de Google siginificaría apuntar directamente al segmento de las 8 pulgadas y, más concretamente, a Apple y su Pad Mini para ofrecerle una competencia directa que, seguramente, no se limitará a prestaciones sino también al precio. Y es que viendo los precedentes de toda la gama Nexus que hemos disfrutado en los últimos tiempos, desde la aparición en 2012 del primer Nexus 7, está más que claro que este futuro dispositivo se colocará por debajo de los 389 dlls a los que saldrá el modelo Retina que empezará a venderse a lo largo del mes de noviembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario