miércoles, 11 de diciembre de 2013

Twitter se actualiza, permite el envío de fotos en mensajes directos

Twitter lleva un tiempo probando nuevas cosas para su red social. Aspectos que van desde lo visual, con notables y rumoreados cambios de diseño para sus aplicaciones, como en lo funcional, con opciones que no parecen haber funcionado siempre del todo bien como el caso de enviar mensajes directos a personas que no siguen al usuario. 



Twitter actualizó sus aplicaciones móviles para iOS y Android permitiendo ahora enviar imágenes dentro de los mensajes directos (DMs), teniendo un funcionamiento similar a lo que permite Facebook dentro de los chats en todas las plataformas disponibles.

La llegada de esta nueva característica permite compartir imágenes en privado de forma mucho más fácil, aunque por desgracia las imágenes enviadas únicamente pueden ser visualizadas por aquellos usuarios que cuenten con alguna de las dos aplicaciones oficiales, de lo contrario la imagen no aparecerá.



Así que si utilizas Tweetbot, Tweetdeck o cualquier otro cliente de terceros no podrán disfrutar de esta nueva característica, aunque posiblemente dentro de algunas semanas estas aplicaciones ya puedan ofrecer esta característica mediante una nueva actualización.

Si aún no cuentas con esta característica revisa que tu aplicación oficial de Twitter se encuentre actualizada a la última version, la cual en el caso de iOS es la 6.0 y en el caso de Android es la 5.0.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario