viernes, 10 de enero de 2014

CES 2014: SAMSUNG GALAXY NOTE PRO 12.2


Tras presentar toda la familia Galaxy Tab PRO en todos los tamaños, a gusto del consumidor (Tab PRO 8.4, Tab PRO 10.1 y Tab PRO 12.2), Samsung no ha querido desperdiciar la oportunidad de anunciar otro de sus grandes productos en un escenario como el CES 2014. Se trata de la nueva gran tablet Samsung Galaxy Note PRO 12.2, que incluye como suele ser habitual el añadido del S-Pen, aportando un extra con múltiples funciones y opciones de trabajo.

Con unas especificaciones prácticamente calcadas a las del Tab PRO 12.2, la Note PRO 12.2 incluye una pantalla de 12.2 pulgadas con una resolución WQXGA (2560×1600) en la que seguro, se podrá sacar todo el partido al S-Pen. En su interior encontramos una configuración exactamente igual que en su hermano sin lápiz, que varía dependiendo de la conectividad del modelo, siendo un procesador Exynos 5 Octa para la versión WiFi/3G o un Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3GHz en el modelo compatible con redes de alta velocidad 4G LTE.

La memoria RAM es de 3GB, por lo que la multitarea y productividad no se verán resentidas con cualquier aplicación, mientras que el almacenamiento interno también varía entre dos modelos de 32GB o 64GB, espacio ampliable con la ranura para microSD. En el apartado fotográfico tenemos una cámara trasera de 8MP con flash LED incorporado y una frontal de 2MP, a su vez, la bateríaes de 9500mAh que asegurarán una gran autonomía.


Samsung Galaxy Note PRO 12.2

  • Pantalla 12.2 pulgadas 2560×1600
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 800 2.3GHz o Exynos 5 Octa
  • 3GB RAM
  • 32GB / 64GB almacenamiento interno
  • Cámara trasera 8MP + Flash / Frontal 2MP
  • Batería 9500mAh
  • WiFi, 3G, LTE, GPS + GLONASS, emisor IR, Bluetooth 4.0
  • Android 4.4 KitKat personalizado
  • S-Pen
Samsung Galaxy Note PRO 12.2 funciona bajo la última versión del sistema operativo móvil de Google, Android 4.4 KitKat, aunque viene totalmente personalizado y maquillado por la capa propietaria de Samsung que además incluye multitud de nuevas funciones, como Magazine UXpara tener acceso a aplicaciones y widgets de forma rápida, así como toda una suite deherramientas imprescindibles para sacar todo el partido al S-Pen, que es el principal atractivo de esta tablet con respecto al resto, y el modo multiventana con posibilidad de abrir y visualizar hasta 4 aplicaciones al mismo tiempo.


En el diseño exterior, en color negro, sigue las líneas del resto de tabletas que ha presentado Samsung. Vemos como en la parte delantera se mantienen tanto el botón físico central como los dos capacitivos y en la parte trasera destaca el acabado en material con aspecto de piel sintética bordada que le da un aspecto muy sobrio y elegante. Samsung Galaxy Note PRO 12.2 estará disponible en las próximas semanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario