jueves, 26 de febrero de 2015

SAMSUNG GALAXY S6 ¡¡AL DESCUBIERTO!!

El Samsung Galaxy S6 será el próximo gran smartphone de Samsung y sobre él se ha dicho de todo. El primer rumor que surgió no podría haber sido otro que la posibilidad de que esté fabricado en metal, y cuando todos pensábamos que se había confirma y que tendríamos Samsung Galaxy S6 de metal, las últimas imágenes muestran que estará fabricado en cristal.


Gracias a XDA Developers y la gran comunidad allí presente, hemos podido descubrir nuevas imágenes filtradas, y parece que definitivas, del terminal. Creo que quedan pocas dudas sobre su aspecto final. Podemos ver muchas cosas filtradas con anterioridad, como es el botón Home más grande, el cambio de la posición del flash y sensor de ritmo cardiaco.


Una de las imágenes que más llaman la atención es el de la parte inferior del Samsung Galaxy S6, el cual luce similar al del iPhone 6 presentado en septiembre pasado.




Será el próximo 1 de marzo cuando Samsung de a conocer de forma oficial el nuevo Galaxy S6 dentro del Mobile World Congress de Barcelona y, según SamMobile, también la versión Edge que contará con una pantalla curva. Los aspectos que sobresalen es que están ubicados en la misma el conector de audífonos, el miniUSB y los orificios del micrófono.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario