sábado, 11 de abril de 2015

SAMSUNG PRESENTO OFICIALMENTE EL MINICOMPONENTE GIGA SOUND BEAT MX-JS9000 CON 3400 WATTS DE PMPO


Samsung presentó en Peru su espectacular línea de audio para competir en el mercado este 2015, la cual incluye lo último en Minicomponentes Giga Sound, Home Theaters y Soundbar. En el caso de los Minicomponentes Giga Sound, presento los nuevos modelos MX-JS9000, MX-HS7000, MX-JS5500, MX-JS5000, MX-J730 y MX-J630. De acuerdo a lo señalado por Samsung,“Este nuevo sistema de audio luce un renovado diseño más imponente por sus bordes en forma de polígono. Se puede Maximizar la fiesta con Giga Beat, 7 diferentes efectos de percusión que se puede agregar mientras se disfruta de la música favorita. Además, permite personalizar la fiesta con los efectos DJ y beat waving (efectos de luces).



El Giga Sound Beat se puede controlar completamente desde el smartphone. Así, con Samsung Audio Remote, una aplicación que se puede descargar de manera sencilla desde el Play Store y se conecta al equipo Giga Sound vía bluetooth, podemos elegir efectos de luces y de sonido desde el dispositivo móvil, con lo cual podemos hacerla de DJ en la fiesta que armemos en nuestra casa, aprovechando la potencia de los parlantes. Otras funciones destacadas son TV SoundConnect y dos puertos USB.





Hasta el momento esa es la información que se ha revelado, no se sabe fecha de llegada ni precio pero estaremos al pendiente.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario