martes, 13 de noviembre de 2012

CHICHARITO DE TITULAR EN EL UNITED


El delantero mexicano Chicharito Hernández, que acaba de vivir una de las semanas más importantes de su carrera, no lo tiene fácil para ser titular en su equipo, el Manchester United.
A su ya célebre rivalidad con el inglés Welbeck por lograr minutos de juego, hay que sumar esta temporada la llegada de Van Persie, indiscutible para Alex Ferguson. Por no hablar de Wayne Roonie.
Sin embargo, el entrenador del United ha dejado caer que, tras las últimas actuaciones del mexicano, ya piensa en él como titular: "Cuando uno marca un 'hat-trick', se selecciona a sí mismo", dijo Ferguson a la prensa tras la excelente segunda parte que jugó Chicharito frente a Aston Villa.
Distintos medios de todo el globo han especulado desde entonces con la posibilidad de que Chicharito se haya ganado la titularidad. Aunque, en rigor, el escocés sólo ha hablado de jugar. Lo que, dada la competencia existente en ese puesto, ya es bastante.
El entrenador, en cualquier caso, piensa darle muchos minutos esta temporada. Lo que, unido a la efectividad mostrada por el mexicano, le permitiría llegar a los 20 goles. Así lo explica el veterano técnico del Manchester: "Rooney alcanzará los mismos goles que el año pasado y por la forma en que 'Chicharito' inició esta temporada, estoy seguro de que él también tendrá más de 20 goles".
La presencia de Chicharito en el Manchester ha pasado en poco tiempo de ser discutida -numerosos rumores apuntaban a su venta- a ser jaleada con entusiasmo por Sir Alex Ferguson. Tal vez la relación entre ambas figuras del fútbol tenga algo que ver con esta frase de Oscar Wilde de la que el delantero mexicano se ha hecho eco en su cuenta en Twitter: "La única persona que necesitas en tu vida es aquella que te demuestre que te necesita en la suya".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario