martes, 27 de agosto de 2013

Sabias que: En Android 4.3 los botones de volumen se convierten en el disparador de la camara



Se a hablado mucho de la última versión de Android 4.3 antes y después de su lanzamiento. No parecía haber muchas novedades visibles , sin embargo, a pesar de que ya hace bastante tiempo que esta en circulación en los Nexus, de repente, hoy, se acaba de descubrir que los botones de volumen (ambos) sirven para disparar una foto con la aplicación de la cámara abierta.

Google no lo había mencionado, y los usuarios y desarrolladores, o bien, no lo han encontrado, o bien no le han dado importancia. Pero ciertamente, en versiones anterior, los botones de volumen acercaban el Zoom de la cámara. A partir de ahora sin embargo, habrá que acostumbrarse a hacer Zoom con los dedos en la pantalla y, quizás, a tomar fotos con los botones de volumenen lugar de con el botón azul.
Para muchos, este cambio será para bien, ya que es más natural usar un botón físico para hacer una foto que tocar una pantalla. De esta forma, se reutilizan dos botones que estaban en desuso en la aplicación (personalmente hace bastante tiempo que no los utilizo para hacer Zoom).
También es cierto que de un tiempo a esta parte, los fabricantes han ido dejando de integrar un botón de Hardware para tomar una fotografía, y, aunque no es una gran pérdida, en ocasiones se echa en falta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario