martes, 27 de agosto de 2013

Lumia 1520, asi se llamara el Phablet Nokia Bandit

Nokia está preparando sus nuevos dispositivos para hacer frente a lo que Samsung, HTC y Sony presentaran en el IFA 2013, así como también al próximo iPhone que será presentado el próximo mes de septiembre. El tema de un Phablet Nokia ha venido hablándose desde hace algunos meses atrás, sobre todo ahora que este mercado está creciendo ampliamente y ya se ha lanzado el Lumia 625, un equipo de gama media con una super pantalla de 4.7 pulgadas.
Hace algunos días atrás, se hablaba sobre el posible evento de Nokia donde hagan acto de presencia los nuevos equipos de la firma finlandesa. Entre estos posibles equipos se encuentra el Nokia Bandit, el cual sería el primer Phablet de Nokia con una pantalla de 6 pulgadas, tamaño suficiente para superar al Galaxy Note III que será presentado el próximo mes.


Uno de los principales filtradores de información en relación a smartphones y tablets es sin duda alguna @evleaks, por lo que cada filtración que este hace, es tomada muy enserio por el sector, esto debido a que tiene una excelente reputación con grandes aciertos en los últimos meses.
Pues ahora @evleaks ha publicado en twitter que el Nokia Bandit  recibirá el nombre comercial de Nokia 1520, el tuit como podrá ver a continuación dice la frase “Nokia Bandit = Nokia 1520”, aunque posiblemente el nombre final del terminal será Nokia Lumia 1520, haciendo referencia a que este terminal podría aun ser parte de la segunda generación de terminales Nokia Lumia y la aun la tercera de Windows Phone.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario