lunes, 26 de agosto de 2013

Sony muestra la cámara del Xperia Honami "Z1"

Sony, fabricante japonés líder en electrónicos de consumo, ha estado develado detalles de sus nuevos productos poco a poco en una campaña para llamara la atención bajo el título #BestofSony. Los rumores apuntan a que esto sería para presentar en Berlín el 4 de septiembre, durante el IFA 2013, un nuevo equipo, el Sony Xperia Z1, sucesor inminente del Xperia Z. Este dispositivo se ha filtrado antes con características como una pantalla Full HD de 5 pulgadas, resistencia a golpes y al agua, procesador Snapdragon 800 y batería de 3,000 mAh, aunque en esta ocasión es la cámara la que tomaría protagonismo con una resolución de 20.7 megapixeles, de acuerdo a los rumores.

Esta información se refuerza gracias a la propia campaña de Sony. El día de hoy la compañía nos dio un pequeño “teaser” del Xperia Z1 a través de su canal en Google+, donde mostraron la cámara de un dispositivo, supuestamente del Xperia Z1. Esto hecha más leña al fuego de los rumores sobre el dispositivo, complementando anteriores imágenes de Sony, en las que nos mostraba el botón de encendido característico del equipo.

La estrategia de Sony parece querer combinar un punto medio entre la calidad de la cámara (20.7 megapixeles, aunque poco se sabe de la óptica, estabilización de imagen y otras cuestiones que cuentan mucho para la calidad final) y la resistencia de los equipos, que se introdujo con el Xperia Z en febrero y ha sido bien valorada por los usuarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario