jueves, 31 de octubre de 2013

Descarga el APK del nuevo Hangouts 2.0




Por fin, ya tenemos disponible el nuevo Hangouts y ya disponible para que lo descargues e instales y disfrutes el hangouts que deberíamos haber visto cuando se presentara, una app completa 100% y una opción completa de mensajería instantánea. Esta versión de Hangouts es la 2.0 y fue anunciada el otro día, donde sus nuevas características son las siguientes: 
  • Integración con SMS
  • Posibilidad de visualizar Gifs animados
  • Posibilidad de compartir nuestra localización
  • Mejoras de rendimiento, estabilidad y velocidad generales

Pese a la dura competencia que tiene Hangouts en su sector de aplicaciones de mensajería, un núcleo duro de usuario la tiene como su app de cabecera por la cantidad de funciones que ofrece y por su versatilidad multidispositivo.

La integración con los SMS se hace por separado y no requiere que estemos conectados con nuestra cuenta de Google, además podemos cambiar entre cuentas de Google fácilmente para poder hacer Hangouts con las diferentes que tengamos configuradas en Google Plus. En los ajustes encontramos más opciones nuevas, para poder indicar desde que tipo de dispositivo estamos.

En general la app funciona de maravilla y merece la pena darle una oportunidad si no la usas aún. Videollmadas, multidispositivo, sms integrados y todo lo que puedes necesitar en un único lugar, y al ser una app integrada en los servicios de Google, consume muy poco. 

Para el que no quiera instalarse la aplicación vía apk, en unos días se actualizará automáticamente en Google Play.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario