jueves, 31 de octubre de 2013

Primeros datos de lo que sera el Motorola Moto G

EN dias anteriores, por sorpresa en la página de Motorola apareció un link que apuntaba hacia un nuevo dispositivo que aún no conocíamos, y que decía llamarse Moto G. Ahí quedo la cosa porque desapareció a los pocos minutos. En su momento no creíamos conveniente publicar nada, demasiada poca información, sin embargo ahora tenemos algunos jugosos datos que, como no,nos aporta evleaks, a través de una filtración de las que serán sus características.

Para empezar, será un dispositivo de gama media, con un precio muy reducido, intentando vender el mismo tipo de virtudes que el Moto X, pero con algunas características menos.



La pantalla sería de 4,7 pulgadas, con una resolución de 720p. Estaría equipado con un procesador Snapdragon S4 Pro Quadcore a 1,5 Ghz. Hasta aquí, podría parecer calcado al Moto X, pero ahora es donde Motorola recorta funciones. El Moto G tendrá una batería de 1950 Mah, por lo que reduce los 2200 del X. Habrá modelos de 8 GB y de 16 GB, por lo que de nuevo reduce la capacidad, bajando hasta los 8 GB en el modelo básico.

Según informa Evleaks, estaría disponible por 0 dólares pero atado a un contrato, lo que supone 199 euros menos de salida que cuando salió el Moto X, ahora por 99 dólares con contrato.

No hay más datos al respecto, pero podemos deducir que para que haya esa rebaja de 100 dólares apenas cambiando por una batería de menor capacidad y por un modelo de 8 Gb, debe recortar alguna cosa más. Es posible que se haya prescindido del Sensor M7 y por tanto de la escucha siempre activa, sobre todo porque en la foto que adjuntamos no se ve o no se aprecia el micrófono frontal que tiene el Moto X.

Un terminal que puede ser interesante si tenemos en cuenta el buen trabajo de optimización de software que hace Motorola ahora aliada con Google, y al que se suma, que seguramente salga al mercado con Android 4.4 o se actualice pronto ya que Motorola ya ha anunciado que actualizará sus nuevos dispositivos muy próximamente. 

Por último decir que este dispositivo seguramente esté pensado sobre todo para el gran mercado que tiene Motorola en América Latina o del Sur, donde seguramente llegue antes de Navidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario