martes, 29 de octubre de 2013

Se filtra el Samsung Galaxy S4 Active Mini



Samsung podría estar a punto de lanzar un nuevo modelo bajo el exitoso sello Galaxy S4. El nuevo terminal que se ha filtrado a través de la FCC podría llamarse Samsung Galaxy S4 Active Mini, apostando por un chasis estanco y también un tamaño más compacto que lo haga más manejable. Según los datos que se reflejan en el registro en la FCC, el terminal es compatible con redes GSM.


El dispositivo filtrado responde al código de producto GT-I8580 y no está del todo claro si será el Galaxy S4 Active Mini. El principal motivo de haberle atribuido este nombre se debe a que el terminal será resistente al agua, pero sobre todo porque el diseño que se aprecia en las imágenes del registro FCC es muy similar al del modelo original. En la parte frontal vemos las tres teclas físicas que lo diferencian de otros modelos de la marca que apuestan por controles capacitivos con la tecla de inicio central. Será un smartphone de gama media por detalles como la cámara de 5 megapíxeles, con un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 gigahercios, 1 Gb de memoria RAM y Android 4.2.2 Jelly Bean.


El GT-I8580 contaría con un panel de 4,65 pulgadas, una diferencia muy sutil con respecto al panel de cinco pulgadas del modelo original. Donde más difiere es en la resolución, que responde al estándar WVGA (800 x 480 píxeles). El terminal ya ha recibido el visto bueno de la FCC y podría ser presentado oficialmente en las próximas semanas, aunque no es posible saber la fecha aproximada. Habrá que esperar para ver si realmente se trata de alguien mas perteneciente a la familia S4.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario