martes, 5 de noviembre de 2013

Video muestra que el LG G Flex es realmente flexible



El G Flex fue el primer smartphones con pantalla curva de LG que salió al mercado, poco tiempo después de que Samsung diera a conocer al Galaxy Round. El equipo de LG ha recibido mejores críticas que las de Samsung a pesar de que ambos equipos se estima que serán caros. De hecho el Galaxy Round se conoce que cuesta los $1000 USD. No hay pruebas realmente de que el costo supere al beneficio energético que se supone las pantallas curvas ofrecen, siendo este le motivo de su implementación que el mero hecho de ofrecer un diseño diferente al tradicional. Lo cierto es que esta pantalla es lo bastante flexible como para ver que aguanta que se le de unas cuantas caricias a la pantalla gracias a plástico flexible.




En un video del LG G Flex, se puede ver como es aplastado con la mano en la parte frontal y posterior siempre volviendo a su forma curva original y sin daños, o al menos no se ve que los tenga.

No podemos saber exactamente cuanta fuerza aplica pero al parecer es la suficiente para doblarlo aunque en la vida real es poco probable que estemos haciendo este tipo de cosas al teléfono. Faltará poco para que suban los test de resistencia que son en realidad los que nos interesa ver.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario