domingo, 10 de noviembre de 2013

Pantallas curvas y más grandes en los próximos iPhone



Tras la presentación del iPhone 5S y iPhone 5C, muchas expectativas quedaron pendientes para algunos usuarios, sobre todo en cuanto al tamaño de la pantalla que se esperaba fuera más grande. No obstante, las mejoras, a pesar de ser internas la mayoría, son bastante interesantes. Es la misma pantalla la que se ha convertido en un aspecto limitante de los iPhone, ya que su competencia sigue lanzando equipos con pantallas más grandes y cada vez más personas optan por ello, sino las phablets ya habrían dejado de existir, por lo que no podemos dudar que pronto Apple siga esta tendencia y veamos algún iPhone con una pantalla mayor a lo que estamos acostumbrados.




En la red, nuevamente salen rumores que hablan al respecto, y en esta ocasión se trata de de como será la pantalla de la siguiente generación de iPhone. Además se rumora que lanzarían dos nuevas versiones de iPhone para el Q3 del próximo año, relacionados con el tamaño de su pantalla, las cuales serían de 4.7 y 5.5 pulgadas.

Estos tendrían una pantalla curva, así como mejores sensores de presión que permitirían diferentes niveles para diferentes acciones. Estos estarían en fase de pruebas, por lo que aun no se tienen prototipos funcionales, ya que recordemos que en Apple les gusta probar varios diseños antes de ver algún prototipo más funcional, pero seguramente en algunos meses empezaremos escuchar más rumores.

Por supuesto se tratan de meros rumores y nada de esto se encuentra confirmado por alguna fuente oficial, pero seguramente a muchos les agradará la noticia de que se empiece a hablar de una pantalla más grande en los iPhone. Quizá con este cambio, y algunas otras características, la atención vuelva a centrarse en el smartphone de Apple.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario